Ikea prohíbe jugar al escondite en sus tiendas de Holanda

  • Ikea convocó a sus clientes a jugar al escondite en la tienda de Wilrijk (Bélgica) el pasado 29 de julio, tras la petición de un cliente.
  • La tienda tuvo que prohibirlo después de que miles de personas quedaran a través de Facebook para repetir el juego en Holanda.
  • "Tenemos que hacer que la gente esté segura en nuestras tiendas, y eso no es posible si no sabemos dónde están", afirma una portavoz de Ikea.
Imagen de un almacen y tienda de Ikea en Suecia.
Imagen de un almacen y tienda de Ikea en Suecia.
Christian Koehn / WIKIPEDIA

Elise De Rijck, de 29 años, incluyó entre su lista de 30 deseos que realizar antes de cumplir los 30 años jugar al escondite en una tienda de Ikea.

Dicho y hecho, la tienda le concedió el deseo y convocó a los clientes que quisieran unirse al juego el pasado 29 de julio en su tienda de Wilrijk, Bélgica.

Unas 500 personas acudieron al evento, según informa la agencia Bloomberg.

"Había personas escondidas en neveras, bajo los peluches, en las bolsas azules de la compra e incluso en el espacio de almacenamiento debajo de las camas" contó De Rijck.

La experiencia sirvió de efecto llamada, y la tienda ha tenido que prohibir a sus clientes que jueguen al escondite en Holanda, después de que 32.000 personas se inscribiesen en un evento de Facebook que les convocaba a acudir en la tienda de Eindohven, 19.000 en Amsterdam, y 12.000 en Utrecht, por ser "difícil de controlar", según afirma la compañía.

"Tenemos que hacer que la gente esté segura en nuestras tiendas y eso es difícil de hacer si ni siquiera sabemos dónde están", afirmaba la portavoz de Ikea en Holanda, Martina Smedberg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento