Matt Bomer
El actor Matt Bomer en los Globos de Oro 2011. GTRES

El canal FX ha anunciado en el certamen PaleyFest los nombres de los protagonistas de American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la popular serie de terror, según ha publicado Hollywood Reporter.

En esta ocasión el creador de la serie, Ryan Murphy, contará con dos de sus colaboradores habituales: el sex-simbol Matt Bomer (Ladrón de guante blanco, In Time) y Cheyenne Jackson (Behind the Candelabra, United 93), que protagonizarán los nuevos episodios junto a la cantante Lady Gaga, en su debut televisivo.

No puedo confirmar o negar que vaya a tener una relación romántica con Lady Gaga"No puedo confirmar o negar que vaya a tener una relación romántica con Lady Gaga", dijo el Bomer sobre su papel en la serie, en la que ya tuvo un pequeño papel en la temporada pasada.

También se espera que Kathy Bates vuelva a la antología de terror.

Estos dos actores tomarán el relevo de Jessica Lange, que protagonizó las cuatro primeras temporadas. La actriz ya anunció en 2013 que Freak Show sería la última tanda para ella, ya que le comprometía mucho y no le permitía hacer otros proyectos. Ahora, tras el anunció de los nuevos protagonistas, volvió a confirmar que no volverá a la serie: "Ha sido una gran carrera, absolutamente mi favorita", dijo la actriz.

La quinta temporada de American Horror Story comenzará su producción este verano en Los Ángeles, de cara a su estreno en octubre.