Desvelan el cambio de imagen que tendrá Arya en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Imagen difundida por Entertainment Weekly del aspecto del personaje de Arya Stark (Maisie Williams) en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.
Imagen difundida por Entertainment Weekly del aspecto del personaje de Arya Stark (Maisie Williams) en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.
Marc Hom / Entertainment Weekly

Si hace unos meses se desveló que Arya Stark cambiaría radicalmente su imagen en la quinta temporada de la serie Juego de Tronos, ahora se ha desvelado cómo será ese cambio físico en el personaje que interpreta Maisie Williams en la popular serie de HBO.

La revista Entertainment Weekly ha difundido en exclusiva la nueva imagen de Arya, en la que se ha despojado de sus andrajosas ropas y aparece con una elegante falda larga y el pelo recogido, un 'look' que Maisie Williams ya dijo que le gustaba mucho más: "Es muy neutral, muy sencillo, pero limpio", aseguraba el pasado mes de diciembre.

Este cambio de imagen se debe, tal y como se mostró en los tráilers difundidos de la serie, a que Arya llegará a la Ciudad Libre de Braavos en esta quinta temporada. Según los libros de George R.R. Martin, es en este punto de la historia donde Arya se someterá a un cambio importante, lo que significa el final de la joven Stark que hasta ahora conocían los seguidores de la saga.

En la trama literaria, Arya se entrena con un grupo de asesinos y se le pide a renunciar a su verdadera identidad, así como a todas sus posesiones, incluida su preciada espada.

La quinta temporada se estrenará el próximo 12 de abril, y se emitirá de manera simultánea en EE UU (en la HBO ) y España (a través de Canal +), por lo que los seguidores de la serie que quieran ser los primeros en verla tendrán que hacerlo a las 3.00 de la madrugada del domingo al lunes en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento