Arya Stark da un cambio radical de imagen en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Arya Stark da un cambio radical de imagen en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos, segunda temporada
La actriz Maisie Williams, caracterizada como Arya Stark. (GTRES)
  • Abandonará su atuendo sucio y malgastado y vestirá un traje más femenino. 
  • "Es muy neutral, muy sencillo, pero limpio. Tengo un pelo limpio que se mueve de verdad", bromea Maisie Williams, la actriz que la interpreta en la popular serie.

La joven Arya Stark sorprenderá a los espectadores en la próxima temporada de la serie Juego de Tronos con un cambio de imagen radical. Arya abandonará su atuendo sucio y malgastado y vestirá un nuevo traje mucho más femenino.  

Así es, la joven Stark vestirá falda y tendrá el pelo recogido, una apariencia muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. La actriz que encarna a Arya, Maisie Williams, ha confesado a Entertainment Weekly que su nuevo 'look' en la serie le gusta mucho más que el anterior.

"Me encanta el nuevo 'look' de Arya. Es muy neutral, muy sencillo, pero limpio. Tengo un pelo limpio que se mueve de verdad", recalca en tono de broma la actriz. De este modo, la nueva transformación le ayudará a permanecer bajo el anonimato en la nueva aventura que emprenderá en la quinta temporada de la ficción de HBO.

La diseñadora Michele Clapton, que ha elaborado este nuevo atuendo, quería reflejar con este lavado de cara el cambio de ubicación de Arya. Además, su propósito era también que las nuevas ropas la definiesen como una joven mujer y no una niña disfrazada. "Durante mucho tiempo tuvo que parecerse a un chico, incluso cuando no era necesario", señala la diseñadora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2331046/0/arya-stark/juego-tronos/cambio-look-radical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios