'Le Petit Croissant' invierte 300.000 euros para ampliar su negocio en la capital aragonesa

'Le Petit Croissant' ha invertido 300.000 euros para ampliar su negocio en la capital aragonesa. Esta iniciativa ha contado con el apoyo de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR).
Visita a 'Le Petit Croissant'
Visita a 'Le Petit Croissant'
EUROPA PRESS
Visita a 'Le Petit Croissant'

'Le Petit Croissant' ha invertido 300.000 euros para ampliar su negocio en la capital aragonesa. Esta iniciativa ha contado con el apoyo de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR).

De esta forma, la empresa 'Une autre boulangerie', que trabaja con la citada marca desde el año 2006, acaba de inaugurar su tercer punto de venta en Zaragoza, con el respaldo financiero de SODIAR.

Así lo ha explicado el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, durante su visita al obrador de pan, bollería y pasteles que la empresa de origen francés mantiene en el paseo Constitución de Zaragoza, con una capacidad de producción de 800 kilos de producto.

"La especialización y mantener unos valores precisos y un proceso de mejora continua son algunas de las herramientas que permite sobrevivir y crecer a las empresas", ha subrayado.

La firma ha apostado por expandir el negocio y maximizar la capacidad de este obrador con la inauguración de un kiosco de venta en Puerto Venecia, un modelo de comercialización que trata, al igual que los productos, de importar tradiciones francesas al negocio zaragozano", ha aclarado la propietaria de la empresa, afincada en la capital aragonesa, Anne-Laure Romeuf.

Entre otras acciones, pretende convertir el establecimiento en un centro con oferta complementaria de ocio "como fiestas temáticas para familias, cenas sencillas a precios competitivos o, aprovechando la fantástica ubicación que tenemos en el centro comercial, ofrecer propuestas diferentes como clases de yoga y desayunos saludables", ha aclarado la propietaria de la empresa, afincada en la capital aragonesa, Anne-Laure Romeuf.

SODIAR

Para abordar este nuevo proceso de apertura, que ha supuesto una inversión de 300.000 euros, 'Une autre boulangerie' ha contado con el apoyo financiero de SODIAR.

La sociedad pública ha formalizado un préstamo participativo de 100.000 euros con cargo al Fondo de Emprendedores y Pymes para impulsar y facilitar esta inversión privada.

"La apuesta de Sodiar nos ha permitido consolidar la posición y aprovechar la capacidad de producción existente", ha agregado Romeuf durante la visita.

La compañía está especializada en productos de panadería, bollería, repostería, producto salado y pastelería de alta calidad producidos en obradores propios, utilizado recetas y métodos de fabricación franceses.

En total, en la empresa hay 28 empleados, la mitad de ellos en el obrador del paseo de la Constitución de Zaragoza y el resto en las distintas tiendas. Con la apertura en Puerto Venecia se han sumado cinco nuevos empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento