Mata a su ex y a su suegra y prende fuego a la casa de un primo

El familiar del agresor resultó herido en el incendio de la vivienda. El supuesto homicida fue detenido horas después.
Ocurrió en la madrugada del lunes en La Pobla de Vallbona, Valencia. El supuesto asesino, un joven de 28 años, acudía al domicilio de su ex pareja, que había puesto fin a su relación hace tres meses. Allí, cuatro puñaladas  mortales acababan con la vida de la que fue su novia, S.C., de unos veinte años. A continuación degolló a la madre de ésta, de 54.Tras matar a las dos mujeres, acudió a la casa de unos familiares suyos y prendió fuego a la vivienda.

En el incendio, un primo suyo, de 22 años, resultó herido grave. Al parecer, el primo del agresor le había increpado en varias ocasiones por acosar y amenazar a su ex pareja, aunque no consta ninguna denuncia previa de la joven o de su madre.

El presunto autor del doble crimen fue detenido horas  más tarde cuando deambulaba por las calles de Valencia. En lo que va de año, el Gobierno ha contabilizado 26 muertes por violencia doméstica. En el mismo periodo de 2006 murieron 31 mujeres a manos de sus parejas.

Fue un niño de Chernóbil

El supuesto homicida es un joven de origen ucraniano pero nacionalizado español. Había llegado a Valencia cuando sólo era un niño. Era uno de los chavales que fue adoptado en nuestro país tras el desastre nuclear de Chernóbil, en 1986.

Apuñala a su pareja en un ojo

La Policía busca a una mujer de nacionalidad colombiana que supuestamente agredió con un cuchillo de cocina a su pareja y le causó heridas en un ojo y un brazo. Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en la pedanía murciana de Puente Tocinos después de una pelea entre ambos. La mujer huyó de la casa tras acuchillar al hombre, que se encuentra hospitalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento