El PP-A ha presentado este viernes su spot de campaña con testimonios de voluntarios que muestran su descontento con la gestión de la Junta y en el que su presidente y candidato a la Presidencia, Juanma Moreno, llama a los andaluces a "no conformarse" y a votar a su partido para convertir Andalucía en un lugar de "prosperidad, empleo e ilusión".

El espacio audiovisual ha sido grabado en Coín (Málaga) y simula un reportaje de vídeo en el que los protagonistas no son actores sino voluntarios, según han explicado a Europa Press fuentes del PP-A, que han detallado que éste es el más convencional de los cuatro vídeos que ha difundido hasta el momento el partido y forma parte de la idea de los 'populares' de que esta sea una campaña "muy visual".

En los testimonios aparecen desde un churrero, que asegura que a él le "va bien cuando a la gente le va bien" y que en "Andalucía las cosas siempre han ido regular", a un pensionista que se queja de los impuestos.

En el vídeo, que recalca el lema de campaña 'Contigo por Andalucía', también se recogen las declaraciones de una joven que asegura llevar "toda la vida oyendo el cuento de los planes de empleo para contratar a jóvenes" pero que, al final, los jóvenes de su generación siguen en el paro; de una empleada de la Sanidad o de un hombre que se queja de que Andalucía siempre está "a la cola" en materia de Educación.

La agricultura es otro de los sectores que el PP-A refleja en este spot de campaña, que está disponible en las redes sociales, y lo hace a través de un agricultor que asevera que "si fuera por el Gobierno andaluz, al campo no llegaría ni una cuarta arte de las ayudas que llegan". También los autónomos, en la voz de una mujer que dice que "no pueden seguir en la Junta los mismos que hace treinta años".

Tras la sucesión de testimonios, Moreno aparece rodeado de sus protagonistas aseverando que "los andaluces nos merecemos algo mejor" y pidiendo la confianza de los electores de cara al 22M. "Juntos vamos a conseguirlo. No te conformes", concluye.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.