El agua mineral Sant Aniol aumenta ventas un 30% gracias a Japón y Norteamérica

La compañía de agua mineral Sant Aniol, originaria de la zona volcánica de la Garrotxa, ha cerrado el ejercicio 2014 con un incremento de la cifra de negocios de un 30%, hasta los 3,5 millones de euros, gracias al peso de mercados exteriores, como Norteamérica y Japón, donde las ventas han crecido un 50% respecto a 2013.

La compañía de agua mineral Sant Aniol, originaria de la zona volcánica de la Garrotxa, ha cerrado el ejercicio 2014 con un incremento de la cifra de negocios de un 30%, hasta los 3,5 millones de euros, gracias al peso de mercados exteriores, como Norteamérica y Japón, donde las ventas han crecido un 50% respecto a 2013.

El peso de los mercados internacionales también se ha consolidado en el recién cerrado ejercicio gracias a la incorporación de Indonesia, Corea, China, Australia y Nueva Zelanda, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.

En España, Sant Aniol ha aumentado la facturación un 25% debido a la consolidación de esta marca en el sector de la restauración y el crecimiento en las grandes cadenas de alimentación, donde se ha mejorado su distribución.

La compañía, que se erige como la primera agua mineral de origen volcánico, ha invertido cerca de medio millón de euros en su línea de producción para mejorar su capacidad productiva en este nuevo ejercicio.

Así, de cara a 2015 mantendrá su apuesta por los mercados exteriores, la restauración y las grandes cadenas de alimentación con el objetivo de superar los cuatro millones de facturación.

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