'El atlas de la belleza' femenina alrededor del mundo

  • Mihaela Noroc ha publicado una colección con 37 retratos de mujeres sin maquillar para mostrar la diversidad de la belleza femenina en el mundo.
  • La joven fotógrafa se embarcó en un viaje de dos años alrededor del planeta para poder publicarlo. 
La fotógrafa Mihaela Noroc retrata a una mujer en el Valle del Colca de Perú con un traje multicolor.
La fotógrafa Mihaela Noroc retrata a una mujer enel Valle del ColcadePerú conun trajemulticolor.
Mihaela Noroc

La fotógrafa de 29 años Mihaela Noroc se embarcó en un viaje de dos años alrededor del planeta para fotografiar la diversidad femenina en el mundo. El atlas de la belleza, que contiene una colección de 37 retratos de mujeres, es fruto de ese viaje.

"En este viaje he fotografiado a cientos de mujeres naturales rodeadas de su cultura. Mi proyecto se llama El atlas de la belleza y muestra la diversidad de nuestro planeta", comenta Mihaela Noroc a Daily Mail"Prefiero fotografiar caras naturales, sin mucho maquillaje y capturar el momento de la sinceridad y la serenidad que es tan específico de la mujer", añade.

Esta joven natural de Rumanía habla cinco idiomas, lo que le ha facilitado la comunicación con muchas de las personas que pensaban por la calle a las que ha inmortalizado con su objetivo. Aunque asegura que no han sido suficientes. "En muchos casos he tenido que utilizar el lenguaje de signos".

"Las direcciones globales nos hacen a todos iguales, pero la belleza reside en que seamos diferentes", explica al mismo rotativo Noroc. "Al final, la belleza está en el ojo del espectador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento