Katie Holmes
Imágenes de Katie Holmes durante la semana de la moda Nueva York (a ambos lados) y con Tom Cruise en 2008. GTRES

Katie Holmes se divorció en 2012 de Tom Cruise y, desde entonces, la actriz ha ido recuperando poco a poco el protagonismo que perdió a la sombra del actor. Durante años abandonó la interpretación, las pasarelas y las sesiones fotográficas para centrarse en su papel de esposa de Cruise, primero, y madre de la pequeña Suri, posteriormente.

Holmes, que en 2012 declaraba que "ahora sé quien soy" y se mostraba como una mujer "más ambiciosa y decidida" que durante su matrimonio, acapara cada vez más titulares en la actualidad y este 2015 lo ha arrancado con fuerza.

Si en 2014 sorprendió a todos con nuevos proyectos y aquel topless en la revista Glamour, este año ya sabemos que ha fichado por la serie Ray Donovan, todo un fenómeno televisivo en EE UU. Vuelve así una gran serie, tras haber participado en otras como Cómo conocí a vuestra madre.

Además, su aparición radiante en la pasarela de moda de Nueva York fue objeto de titulares en la prensa estadounidense, que aplaudió la elegancia y el glamour que desprendía Holmes.

Si la cara es el espejo del alma, la de Holmes refleja que la actriz pasa, a sus 36 años, por uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Cuatro proyectos cinematográficos en 2014 y tres a la vista este 2015 la han devuelto al primer plano.