Katie Holmes ficha por la serie americana 'Ray Donovan'

  • Katie Holmes reaparece en la pequeña pantalla, tras su último trabajo en la miniserie de 2011, 'Los Kennedy'.
  • Ray Donovan es la segunda serie más vista por detrás de 'Homeland' de la cadena americana 'Showtime'.
La actriz Katie Holmes, en una fotografía de archivo.
La actriz Katie Holmes, en una fotografía de archivo.
ARCHIVO
La actriz Katie Holmes, en una fotografía de archivo.

Katie Holmes ha permanecido alejada de la pequeña pantalla desde el final de Dawson Crece en 2003, a excepción de algún pequeño papel. Y ahora, la actriz vuelve a la televisión como un fichaje clave en la tercera temporada de la serie Showtime, Ray Donovan.

Holmes se meterá en la piel de Paige, una hábil y elegante empresaria, hija del productor multimillonario Andrew Finney, al que dará vida Ian MsShane de American Horror Story. Este multimillonario recurrirá a los servicios de Ray Donovan (Live Schreiber) para solucionar un problema.

También se incorpora a esta temporada de la serie como parte del reparto principal Guy Burnet conocido por la película de Mortdecai, que encarnará a Casey, hijo de Finney y hermano de Paige.

El último papel de Holmes en televisión fue en la miniserie de 2011, Los Kennedy, como Jackie Kennedy. Un papel que retomará en la secuela que prepara Reelz, The Kennedys: After Camelot, en la que además dirigirá un episodio.

Ray Donovan se mantiene como la segunda serie más vista de Showtime, por detrás de Homeland. Y su tercera temporada tiene previsto su estreno este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento