Katie Holmes, tras su divorcio: "Ahora sé quién soy"

  • La exmujer de Tom Cruise reivindica su carrera interpretativa en una entrevista que ha concedido tras el divorcio del actor.
  • La nueva Katie Holmes es "ambiciosa y decidida".
La actriz Katie Holmes posa durante el estreno de la cinta 'Jack and Jill' en Westwood (EEUU).
La actriz Katie Holmes posa durante el estreno de la cinta 'Jack and Jill' en Westwood (EEUU).
Mike Nelson / Efe
La actriz Katie Holmes posa durante el estreno de la cinta 'Jack and Jill' en Westwood (EEUU).

La actriz Katie Holmes acaba de pasar por una experiencia dolorosa: el divorcio de Tom Cruise. Sin embargo, la exmujer del actor de Misión imposible asegura que se siente bien consigo misma.

"Ahora sé quién soy y me siento a gusto en mi propia piel", ha declarado en una entrevista que ha concedido a la revista Elle.

La publicación, que habla de "la nueva Katie Holmes", subraya la transformación que ha sufrido la aparentemente inocente chica del Medio Oeste americano en "una intérprete ambiciosa, una empresaria decidida y una mujer independiente".

Esta, por su parte, se reafirma con frases como "siempre que te sientes bien contigo misma desprendes un aura sexy, es como un poder secreto".

La discreción, uno de sus valores

Según la actriz, su forma de ver la vida es la misma que su madre le enseñó, y que consiste en ser discreta, mirar, aprender y mantenerse fiel a una misma.

Asimismo, subraya que las cosas no se las regalan a nadie y reivindica su carrera profesional ante las posibles suspicacias de aquellos que creen que su talento pertenece más a las páginas cuché que a la interpretación.

"Es una desilusión que alguien no te dé un papel porque eres demasiado famosa. Bueno, yo haré frente a todo eso, y si algunos no creen en mni talento, iré con aquellos que sí lo hacen. Eso lo aprendí cuanto tenía 17 años", insiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento