Dos ancianos de 90 años mueren en un incendio en una vivienda

  • La pareja se encontraba en su casa de la calle Calabria.
  • El fuego ha afectado únicamente al piso principal, donde vivían las dos víctimas.
  • Se desconocen las causas del siniestro, que se están investigando.
Bomberos de la Generalitat de Cataluña, durante una intervención.
Bomberos de la Generalitat de Cataluña, durante una intervención.
ACN
Bomberos de la Generalitat de Cataluña, durante una intervención.

Dos ancianos de 90 años han fallecido esta tarde de miércoles en un incendio que se ha declarado en su vivienda de Barcelona, en la calle Calabria, en el distrito del Eixample.

Según han informado fuentes municipales, el incendio se ha originado sobre las 17:00 horas en la primera planta del edificio número 276 de la calle Calabria, donde estaban las víctimas.

El fuego, que se ha iniciado por causas que aún se están investigando, ha afectado únicamente al piso Principal (primera planta).

Sin daños estructurales en el edificio

Los Bomberos de Barcelona han comprobado que el edificio no tiene daños estructurales y, por tanto, el resto de vecinos del inmueble, que habían sido desalojados preventivamente, han podido volver a sus casas.

Al lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de Bomberos de Barcelona y cuatro dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), además de efectivos de la Guardia Urbana.

Los dos nonagenarios han sido trasladados inicialmente a un centro hospitalario, donde, según las mismas fuentes, han certificado su fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento