El concejal de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo Andrés Llavona Fernández, con 154 avales; el exconsejero de Sanidad con Foro, José María Navia-Osorio García-Braga, con 197 avales; y el notario José Antonio Caicoya Cores, con 308 avales; han conseguido los apoyos necesarios para concurrir a las primarias locales del partido.

El Congreso Local tendrá lugar el sábado 7 de marzo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, según informan desde la formación en nota de prensa.

Y es que la Comisión Organizadora del I Congreso Local de FORO Oviedo, reunida este martes bajo la presidencia de Albano Longo, acordó proclamar por unanimidad estas tres candidaturas a la presidencia de la Comisión Directiva de Foro Oviedo y a la Alcaldía del municipio por Foro.

Una vez proclamadas las tres candidaturas, estas dispondrán de un plazo de tres días para la presentación del programa electoral y, a continuación, dar comienzo a la campaña electoral que se prolongará hasta el viernes 6 de marzo, víspera del Congreso.

Consulta aquí más noticias de Asturias.