El concurso musical 'Levántate' se estrena con un liderazgo compartido con 'En tierra hostil'

  • Telecinco estrenó el martes con éxito su nuevo concurso musical, que despertó la curiosidad del 21,1% de cuota de pantalla y 3.274.000 espectadores.
  • Ensombreció la final de su competencia de La 1, Hit: La canción, que hizo uno de los registros más bajos de la noche, 6% y 1.052.000 televidentes.
  • El reportaje sobre Corea del Norte de En tierra hostil, de Antena 3, registró su máximo histórico: 3.588.000 espectadores y un 20,9%.
El presentador de 'Levántate', Jesús Vázquez.
El presentador de 'Levántate', Jesús Vázquez.
Mediaset
El presentador de 'Levántate', Jesús Vázquez.

Telecinco estrenó el martes con éxito su nuevo concurso musical Levántate, con Jesús Vázquez como conductor, que plantea una batalla de talentos entre padres e hijos valorado por Pedro García Aguado (Hermano Mayor), y las cantantes Ruth Lorezo y Niña Pastori en calidad de jurado.

El nuevo espacio despertó la curiosidad del 21,1% de cuota de pantalla y 3.274.000 espectadores, una estupenda cifra para comenzar, que le otorgó el liderazgo del prime time en cuanto a share.

La irrupción de este espacio musical ensombreció la final de su competencia de La 1, Hit: La canción (final), que hizo uno de los registros más bajos de la noche, 6% y 1.052.000 espectadores pese a la victoria de Rosa López.

No obstante, el trono de la audiencia estuvo compartido: el reportaje sobre Corea del Norte de En tierra hostil, de Antena 3, registró su máximo histórico y cosechó aún más espectadores que su rival de Mediaset: 3.588.000 espectadores, si bien se quedó en algo por detrás en cuanto a porcentaje de audiencia, un 20,9%.

La noche fue muy buena para Antena 3: la visita de Dani Rovira a El Hormiguero regaló a Pablo Motos otro récord, el de número de seguidores del programa, con 3.599.000 espectadores y un 17,6% de share.

Además El Hormiguero consiguió el minuto de oro a las 22.38 horas, con 4.899.000 espectadores y un 23,5% de cuota de pantalla.

En La Sexta, Batman batió sus alas y el 'taquillazo' de Nolan El caballero oscuro recogió un 9,9% de la cuota y 1,5 millones de espectadores.

En Cuatro, la serie de Guillermo del Toro The Strain perdió algo de fuelle respecto a su debut y bajó a un 9,6% y 1,7 millones como nota máxima de sus dos episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento