De la Torre promete dar un «cambio radical» a la zona oeste de la capital

Un gran parque en Repsol y un bulevar sobre las vías del tren son los emblemas a los que ayer aludió el candidato del PP a la Alcaldía de la capital y regidor, Francisco de la Torre, para afirmar que la zona oeste de la ciudad va a experimentar un «cambio radical» durante los próximos cuatro años si gana las elecciones municipales.

Los populares planean hacer un parque de 80.000 metros cuadrados en los antiguos terrenos de Repsol, que también incluirá rascacielos, y ejecutar un bulevar de 1,5 kilómetros de longitud sobre el soterramiento del tren; la construcción del Auditorio de Málaga en el recinto portuario y la apertura de dos grandes museos: Artnatura y el de automóviles antiguos en los edificios de la antigua Tabacalera.

Según el candidato popular a la Alcaldía, la próxima legislatura «será la de la integración definitiva de las dos ciudades: la Málaga tradicional y la surgida en los años del desarrollo en la zona oeste». «Todo el desarrollo realizado por el PP con la construcción del nuevo paseo marítimo, la recuperación de playas y la apertura de c/ Pacífico se verá ahora complementado con mejoras medioambientales».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento