UPyD recoge más de 500 propuestas ciudadanas en la campaña 'Levanta Andalucía' para llevarlas al Parlamento

FUENGIROLA (MÁLAGA) El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, ha anunciado este sábado que ha logrado reunir más de 500 propuestas ciudadanas durante el comienzo de la campaña 'Levanta Andalucía' que ha tenido lugar a lo largo del fin de semana en la provincia de Málaga.

FUENGIROLA (MÁLAGA)

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, ha anunciado este sábado que ha logrado reunir más de 500 propuestas ciudadanas durante el comienzo de la campaña 'Levanta Andalucía' que ha tenido lugar a lo largo del fin de semana en la provincia de Málaga.

En declaraciones a los medios de comunicación en el municipio malagueño de Fuengirola, De la Herrán ha manifestado que el objetivo de esta campaña consiste en llevar al Parlamento el programa electoral más participativo con medidas prioritarias para la situación de emergencia que atraviesa la comunidad autónoma, un programa que atienda a las necesidades reales de los andaluces, que solucione sus problemas y tenga en cuenta la voz de los ciudadanos a pie de calle.

"Las ideas que nos han transmitido los andaluces pretenden acabar con el despilfarro, la corrupción, el paro, los recortes a los servicios públicos, los privilegios, las subidas de sueldo pactadas por el bipartidismo cadavérico. Es el momento de UPyD".

Por otra parte, ha afirmado que todas estas medidas serán transmitidas en la presentación del programa electoral que tendrá lugar en las próximas semanas. Según ha indicado, "estamos preparados para gobernar, tenemos un proyecto para levantar Andalucía con ilusión, fuerza y ganas, a pesar de que PSOE, PP e IU se han empeñado en hundir esta comunidad autónoma con su nefasta gestión".

"Queremos que Andalucía esté libre de corruptos, con un gobierno transparente y una administración justa y eficiente sin despilfarros, servicios públicos plenamente garantizados en igualdad de condiciones, con políticas de empleo eficientes que acaben con la precariedad y la temporalidad, y las inadmisibles cifras del paro juvenil", ha culminado De la Herrán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento