Un trabajador ha resultado herido en el pecho tras quedar atrapado por una máquina en un taller de Vigo, concretamente en la calle Ricardo Mella.

El suceso ocurrió sobre las 10,30 horas de este sábado, según ha precisado el CAE 112 en su página web. Tras recibir la alerta, el personal del CAE 112 solicitó la intervención de la Policía Nacional, de Protección Civil de Vigo y de los servicios sanitarios, que trasladaron al herido.

Por su parte, en Brión (A Coruña), otro trabajador recibió un golpe en la cintura, por lo que tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital de referencia.

En un principio, la preocupación por el estado del herido motivó la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero, finalmente, el trabajador pudo ser trasladado en ambulancia.

En concreto, el accidente tuvo lugar, sobre las 11,00 horas de este sábado, en una nave industrial situada en el lugar de San Salvador. Fue un particular quien alertó al CAE 112 Galicia, que pidió la colaboración del GES de Brión, Urgencias Médicas y Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.