Un total de cinco puertos de la red secundaria riojana continúan cerrados al tráfico por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 08,30 horas de esta mañana. Además, hay un tramo más de carretera, también secundaria, donde son necesarias cadenas.

De acuerdo con este parte, permanecen a esta hora cerrados los puertos de Montenegro, en la LR-333 en Viniegra, entre los kilómetros 11 al 19; Peña Hincada, en la LR-232, en Brieva, entre los kilómetros 10 al 12; Sancho Leza, en la LR-250 en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 57.

También se encuentran cerrados al tráfico por la nieve los puertos de La Rasa, en la LR-245 en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 al 14; el puerto de La Pradilla, en la carretera LR-111, en Valgañón, entre los kilómetros 0 al 5.

A ello se suma un tramo de la carretera LR-113, en Canales de la Sierra, en el término municipal de Anguiano, entre los kilómetros 0 al 45, en el que es necesario el uso de cadenas para circular, por la presencia de nieve en la calzada.

Por lo demás, se recomienda que en toda la red secundaria de carreteras de la región se tenga precaución al circular, por la presencia de nieve y hielo en la calzada, "siendo las vías más afectadas las que se encuentran en La Rioja Alta".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.