El debut galáctico y terrorífico de Billie Lourd, hija de Carrie Fisher

  • Forma parte del reparto de la nueva serie de terror 'Scream Queens'.
  • También estará en la nueva entrega de 'Star Wars'.
  • Además de hija de la actriz que encarnó a la Princesa Leia, es nieta de Debbie Reynols.
Todd Fisher, Debbie Reynolds, Carrie Fisher y Billie Lourd, este mes de enero en la gala de premios del Sindicato de Actores de Hollywood.
Todd Fisher, Debbie Reynolds, Carrie Fisher y Billie Lourd, este mes de enero en la gala de premios del Sindicato de Actores de Hollywood.
GTRES

Billie Lourd lleva en la sangre la interpretación. Es hija de Carrie Fisher (Princesa Leia en Star Wars) y nieta de Debbie Reynols (una de las protagonistas de Cantando bajo la lluvia) y a sus 22 años trabaja ya en su debut en televisión y cine.

Se ha especulado mucho con su aparición en la próxima entrega de Star Wars, indicando que podría interpretar a la princesa Leia de joven. Lo que ya parece confirmado es que formará parte del reparto de la serie de terror Scream Queens que pretende estrenar la Fox este 2015, tal y como informa Vertele.

La serie, de los creadores de American Horror Story y Glee, se desarrolla en un campus universitario que es invadido por asesinos. Cuenta con varias caras conocidas como Lea Michele, Joe Manganiello o Nick Jonas. Ambos factores han provocado que la expectación sea máxima.

Serán 15 capítulos en su primera temporada y su argumento cambiaría cada temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento