El conductor de un camión queda atrapado en su cabina tras un brutal accidente en la M-45

  • Tras un accidente de tráfico con una furgoneta.
  • Los servicios de emergencia han rescatado al conductor, que se encuentra herido leve con una fractura de tobillo y ha sido trasladado al Hospital.
El camión, colgado desde un puente de la M-45
El camión, colgado desde un puente de la M-45
Emergencias Madrid

Un conductor de un tráiler que circulaba por la M-45 quedó atrapado en la cabina de su camión este viernes por la mañana tras chocar con una furgoneta. La cabina del tráiler quedó colgando desde unos nueve metros de altura por un hueco de da ventilación e iluminación a la vía que pasa por debajo, según ha informado Emergencias Madrid.

El conductor es un hombre de unos 50 años y ha podido ser rescatado después de que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid colocaran una escala en la vía de servicio de la R-3, carretera que pasa por debajo de la M-45 y donde quedó colgando la cabina, a la altura del kilómetro 23. Ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón.

El suceso ha tenido lugar en la calzada interior de la M-45, cuando un tráiler de gran tonelaje y que transportaba bobinas de papel ha colisionado con una furgoneta por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia del golpe, el tráiler ha volcado lateralmente sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando.

El conductor de la furgoneta, un hombre de 38 años, ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento