Tregua entre Paul McCartney y Heather Mills por el bien de su hija

  • Las presiones de los medios han llevado a perjudicar a la hija del músico.
  • La tregua se produce después de meses de tensión a causa del divorcio.
Heather Mills y Paul McCartney cuando aún eran pareja
Heather Mills y Paul McCartney cuando aún eran pareja
© Korpa
Heather Mills y Paul McCartney cuando aún eran pareja

El ex Beatle Paul McCartney y su aún esposa, Heather Mills, han firmado una tregua en su amarga batalla por el divorcio por el bien de su hija, Bea, de 3 años, que estaba sufriendo las consecuencias emocionales, según informa hoy "News of the World" .

El pasado viernes la pareja fue vista en actitud distendida por primera vez en meses, cuando se encontraron en un restaurante de Londres para que Mills le entregara a la pequeña.

El periódico, que muestra fotografías del encuentro en las que Mills se despide sonriente del músico y de la hija de ambos, asegura que han llegado a un acuerdo para llevarse bien y facilitar los trámites de divorcio.

De este modo, el pacto incluye el compromiso del artista en llegar a un arreglo monetario satisfactorio para el año próximo, mientras que ella se compromete a no trasladarse, ni llevarse a la niña a los Estados Unidos, donde últimamente ha participado en un programa televisivo de baile. Además, añade "News of the World", los tres celebrarán juntos el

65 cumpleaños de Paul McCartney, el 12 de junio, en un intento de dar a la niña una sensación familiar.

Según fuentes cercanas a la pareja citadas por el periódico, ambos reaccionaron después de los dolorosos cruces de acusaciones aireados por la prensa. Por ello, acordaron "intentar llevarse bien" para no traumatizar a la pequeña.

En declaraciones a la revista de "The Guardian" este fin de semana, Paul McCartney reconoce que aunque ha pasado mucho, ahora está "bastante bien", gracias sobre todo al apoyo de su familia, y de su relación con Mills le queda algo positivo, su "preciosa niñita" Bea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento