Un varón de 23 años, I.G.M, cuya edad aún se desconoce, ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión de dos turismos ocurrida este sábado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, informaron a Europa Press fuentes de la DGT y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El incidente ha acaecido en torno a las 07.56 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del accidente de dos turismos en el kilómetro 316,200 de la N-1, término municipal de Miranda de Ebro, a 300 metros del hospital, con un balance de al menos cuatro heridos y uno de ellos atrapado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a Policía Local, a los bomberos de Mirada de Ebro, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico. Además, se ha activado un recurso de Cruz Roja.

El personal de Sacyl ha atendido a seis heridos que han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol. Cuatro varones, A.P.G, de 23 años; A.G.L, de 24; I.V.O, de 31, y E.M.J, de 56, y una mujer, A.B.C.L, de 53, que han resultado heridos, además de un varón de 23 años, I.G.M, cuyo fallecimiento se ha confirmado a su llegada al hospital.

Consulta aquí más noticias de Burgos.