El Ayuntamiento de Pamplona abonará en marzo la cuarta parte de la paga extra de diciembre suprimida en 2012

El Ayuntamiento de Pamplona abonará a los empleados municipales el próximo mes de marzo la cuarta parte de la paga extra suprimida en diciembre de 2012.

El Ayuntamiento de Pamplona abonará a los empleados municipales el próximo mes de marzo la cuarta parte de la paga extra suprimida en diciembre de 2012.

Así se puso de manifiesto en la reunión de la Mesa de Negociación celebrada ayer en dependencias municipales. La aprobación de ese pago se realizará mediante una resolución de Alcaldía, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por tanto, junto a la nómina del mes de marzo, los empleados municipales del Ayuntamiento de Pamplona recibirán el 24,04% de la paga extra que se dejó de cobrar en diciembre de 2012, tras el anuncio hecho en julio de ese año por el Gobierno de España.

Ese pago también se abonará a quienes la generaron trabajando en el periodo de julio a diciembre de 2012 en el Ayuntamiento de Pamplona, aunque a día de hoy haya cesado su relación laboral con el Consistorio.

La previsión de la consignación de ese porcentaje de la paga extra ya se incluyó en el presupuesto del Ayuntamiento de Pamplona para este año. No obstante, la aprobación por cada Administración Pública de esta medida está condicionada al cumplimiento de los criterios y procedimientos establecidos en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Estabilidad Financiera, circunstancia que cumple el Ayuntamiento de Pamplona, por lo que puede asumir ese pago del 24,04% de la extra de diciembre de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento