Bantierra impulsa su servicio a empresas con nuevas oficinas especializadas en Madrid, Lleida y Barcelona

Más de 300 sociedades se han incorporado ya a la cartera de clientes de la cooperativa de crédito aragonesa
Una de las oficinas especializadas
Una de las oficinas especializadas
BANTIERRA
Una de las oficinas especializadas

Bantierra ha reforzado su servicio de Banca de Empresa con nuevos puntos de atención comercial ubicados en Madrid, Barcelona y Lleida. Estas oficinas están atendidas por equipos comerciales especializados en el sector empresarial, y disponen de una gama de productos y servicios específicos para atender las demandas de compañías, pymes, autónomos y emprendedores.

La apuesta realizada en los últimos meses con la apertura de estos nuevos centros de Banca de Empresa viene a reforzar el impulso estratégico a este segmento, ofreciendo una atención y servicios exclusivos.

Aparte del catálogo general de la entidad, las nuevas oficinas ponen a disposición de sus clientes productos y líneas de financiación orientadas al ámbito empresarial: financiación, de circulante y activos fijos, comercialización de las diferentes líneas, BEI, ICO vigentes, medios de pago específicos para empresas, servicios de comercio exterior, y una amplia gama de seguros diseñados específicamente para este colectivo.

A pesar de su reciente puesta en marcha, más de trescientas sociedades han pasado ya a formar parte del grupo de clientes gestionados desde las nuevas oficinas, situadas en la calle Recoletos de Madrid, en la calle Roger de Llúria de Barcelona y en la sede de Bantierra Lleida de Rambla Ferrán.

La cartera de empresas de la cooperativa de crédito aragonesa en Barcelona y Madrid está formada principalmente por pymes, medianas empresas y emprendedores. En Lleida, donde Bantierra tiene una fuerte implantación en el sector primario, un 85 por ciento de sus nuevos clientes de Banca de Empresa proceden del sector agroalimentario.

Pieza clave

El director comercial de Bantierra, Jesús García Polo, ha explicado que esta acción "viene a reforzar la apuesta de nuestra entidad por el sector empresarial, como pieza clave de la recuperación económica y motor de generación de empleo. Trasladamos nuestro conocimiento, nuestra filosofía de cercanía, flexibilidad y rapidez en la toma de decisiones, equipos especializados y un amplio catalogo de productos diseñados especialmente, a las nuevas oficinas, para dar una respuesta eficaz a las necesidades de nuestros clientes".

Caja Rural de Aragón, grupo al que pertenece Bantierra, tiene previsto ampliar el número de oficinas de Banca de Empresas a lo largo de este año, en las principales capitales de su área de implantación como por ejemplo en Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento