Paris Hilton y su chihuahua
Paris Hilton y su chihuahua ©Korpa Korpa
La decisión de Hilton, anunciada ayer viernes por la portavoz del Tribunal, Katherin Roberts llega horas más tarde de que las autoridades decidieran reducir la condena de la joven a tan sólo 23 días en prisión, en lugar de los 45 a los que fue condenada.

El portavoz del departamento del Alguacil de Los Ángeles (EEUU), Steve Whitmore, indicó que el recorte de la sentencia es debido a la buena conducta de la condenada, que además cumplirá la pena impuesta separada del resto de las reclusas. Hilton fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, en el estado de California (EEUU), donde tiene que ingresar a más tardar el próximo 5 de junio.

La sentencia le fue impuesta por conducir sin licencia, mientras se encontraba en libertad condicional. La heredera conocida por su intensa vida social y su siempre presente perro chihuahua permanecerá en una unidad especial donde hay doce celdas habilitadas para dos personas, un área pensada para el encarcelamiento de figuras públicas, famosos o agentes de policía.