El Festival Internacional de Cine de San Sebastián convoca su cuarto concurso de carteles 'online' para elegir entre los participantes la imagen de la 63 edición, que se celebrará el próximo septiembre.

En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han indicado que el Festival vuelve a apostar por esta fórmula abierta que pretende "estimular la creatividad y la participación, fomentando al mismo tiempo la difusión del certamen".

El concurso está abierto a todos los diseñadores que quieran presentar sus propuestas y contará con la participación del público para votar por sus favoritos. Un jurado elegirá al ganador entre los finalistas y se sortearán premios entre los votantes de las propuestas ganadoras.

Se podrán presentar carteles para la 63 edición en las categorías de: Cartel Oficial, Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Zabaltegi, Perlas y Culinary Zinema, pudiéndose proponer trabajos para aquella sección o secciones que se desee y tantos carteles por sección como se quiera.

Al igual que en las pasadas edición existirá un 'site' específico dentro de la web oficial del Festival, www.sansebastianfestival.com/concursocarteles, que permitirá la participación y gestión del mismo.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.