Mark Hamill recupera viejos personajes a sus 63 años

Mark Hamill, en los 90 como 'The Trickster' y en una imagen de este 2014.
Mark Hamill, en los 90 como 'The Trickster' y en una imagen de este 2014.
GTRES / ARCHIVO

Mark Hamill es todo un ejemplo de actores rescatados cuando su carrera había caído en el olvido. En los 70 y 80 se convirtió en todo un icono gracias a su papel como Luke Skywalker en la primera trilogía de Star Wars (La guerra de las galaxias). Desde entonces, su llama se fue apagando poco a poco y no logró ningún papel que se acercase mínimamente al de Luke.

Lo cierto es que Hamill no ha parado de trabajar, aunque muchos de sus contratos en la última década eran, sobre todo, para que prestase su voz en series de animación, videojuegos y TV movies. Su faceta interpretativa se había alejado del público mayoritario hasta que fue rescatado para la séptima entrega de Star Wars.

Ahora, Hamill también ha vuelto a The Flash, el 'spin-off' de Arrow. A sus 63 años, parece estar llamando la atención de quienes confiaron en él hace décadas. Desde luego, el tirón mediático que supone volver a ser Luke en la gran pantalla estará ayudando.

Encarnará a un personaje que conoce de sobra, pues ya lo hizo en los 90. Se trata de Jesse James 'The Trickster', villano que Hamill interpretó hace más de 20 años para la serie Flash durante dos episodios.

Aparecerá en el capítulo 17 del remake de la serie, según HitFix, y ya se encuentra en Vancouver grabando, como han informado esta semana desde el Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento