Festival Internacional

Voces legendarias junto a jóvenes de consagrada valía.
.
.
Foto
.
Es la propuesta con la que el Festival Internacional de Jazz de Marbella pondrá su broche final a la edición de este año.

Sendos conciertos el viernes y el sábado serán la guinda del pastel tras ocho días de música con más de 60 actuaciones.

La consagrada Annie Ross y Oscar Brown Jr. se vuelven a unir en Marbella tras 22 años.

Será el único concierto que den juntos en todo el mundo. Ross se hizo inmortal en el mundo del jazz gracias a su interpretación de Sing a Song of Basie. Por su parte, Oscar Brown cuenta en su discografía con varios álbumes legendarios. Además, su pianista, Tardo Hammer, es el último talento del jazz en los EE UU y toca por primera vez en España.

También será la primera vez para el grupo de Kyle Eastwood –hijo del actor y director–, el autor de la banda sonora ganadora de la última edición de los Oscar, con Million Dolar Baby. El debut del joven Eastwood servirá de acompañamiento al concierto de una de las principales atracciones del festival. Archie Sheep, Reggie Workman y la Rosswell Rudd Quartet y Andrew Cyrille Shepp le allanarán el camino.

* Ambas citas en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. José Meliá, 2. Viernes y Sábado. 22 h.

Precio: 19, 25 y 35 euros.

La saga de los Eastwood

No podía ser de otra manera. Desde muy pequeño, Clint Eastwood hizo todo lo posible para que su hijo heredara su afición a los ritmos de jazz. Para ello, se preocupó de que escuchara y conociera de cerca esta música, llevándolo a numerosos conciertos. Ahora, Kyle Eastwood es el líder y contrabajo de una de las bandas de jazz con más tirón del momento.  Acompará a Archie Sheep (arriba) el sábado. El viernes le tocará el turno a Wal Wiseman (rubia) y Annie Ross (morena).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento