Para el barrio de San Pablo. Como en tantos otros barrios ya visitados, el candidato andalucista Agustín Villar ha adquirido el compromiso con los vecinos de la barriada San Pablo de que reurbanizará sus calles y plazas y aumentará la seguridad en la zona.

Villar aseguró que estas promesas las garantizará por escrito para que sean firmes y así los vecinos se las podrán exigir si llega a ser alcalde. Entre los compromisos del alcaldable con este barrio se encuentra una reforma íntegra de la zona: «Aún quedan muchos rincones del Polígono sin reurbanizar y es preciso que las máquinas entren y permanezcan para mejorar el barrio como merece», dijo en presencia de los vecinos.

Nueva comisaría

En cuanto a seguridad, la prioridad del PA en este barrio será poner más agentes en la calle y construir una comisaría específica para el Distrito. El candidato tiene previsto ubicar la futura sede policial en la sede actual del Distrito, en la calle Jerusalén, y construir en una parcela anexa un nuevo edificio administrativo para la zona.

Junto a estas dos propuestas, Villar prometió otras mejoras para el Polígono San Pablo, haciendo hincapié en garantizar la limpieza en la barriada: «Queremos reordenar los servicios de limpieza porque nunca ha estado este barrio tan sucio», dijo.

También quiere crear un gran parque, aparcamientos para residentes, un centro de día, una guardería y una biblioteca, mejorar la frecuencia de Tussam, modernizar las zonas comerciales y construir un paso subterráneo en Los Arcos.