Música

Pop psicodélico: La banda sueca The Soundtrack of Our Lives actúa esta noche en La Casa del Loco, donde interpretarán en directo sus temas, en los que combinan el pop psicodélico con el rock. El grupo mallorquín The Nash será el encargado de abrir el concierto.

* La Casa del Loco, 21.30 horas. Entradas, de 15 a 18 euros, a la venta en Fnac, Tipo y Daily Price.

Rumba: El cantante Joan Garriga, componente de la formación Dusminguet, lidera el grupo de rumba catalana La Troba Kung-Fú, que hoy trae a Zaragoza su primer trabajo, titulado Clavell morenet.

* Sala Reset:  Luis Bermejo, 9. A las 21.30 horas. Entradas, de 8 a 10 euros.

Fusión musical: Faustino Cortés y María Pérez Collados, Mariaconfussion, presentan hoy Al borde de la piel, un conjunto de temas con letras poéticas en los que se combinan los ritmos del jazz, la salsa y la bossa nova.

* La Campana de los Perdidos, 22 horas. Entradas a 4 euros (gratis para los socios).

Conferencia

Ciencia y cultura: José Antonio Labordeta y Juan Pérez Mercader debaten sobre la problemática relación entre el mundo de la ciencia y el de la cultura. La sesión también se podrá seguir en www.unizar.es.

* Sala de Grados del Edificio Torres Quevedo (CPS), 18 horas. Gratis.

Humor

Cabaré: Las Corsarias (foto), una pareja de drag, ofrecen su último espectáculo de variedades, titulado Obsesión por la copla.

* Cabaret Pop: plaza Salamero. A las 0.00 horas. Entrada gratuita.

Exposiciones

‘Espejos’: El mexicano Paulino Velázquez inaugura hoy su última colección de pintura y escultura.

* Caja Rural de Teruel: Paseo Pamplona. De 16.30 a 21 horas.

‘Encuentra’: Once jóvenes artistas muestran las obras que crearon durante su estancia en Uncastillo, dentro del proyecto Encuentra de la DPZ.

* Sala 4º Espacio, hasta el 24 de junio. La inauguración es hoy a las 20 horas.