Jason Priestley y Shannen Doherty se pelean por la polémica autobiografía del actor

  • El protagonista masculino de la mítica 'Sensación de Vivir' acusa a su hermana en la ficción de ser una diva.
  • La actriz le replica que tiene la memoria alterada, en referencia a un grave accidente de coche que Priestley sufrió en 2002.
Combo de fotos de los actores Jason Priestley y Shannen Doherty.
Combo de fotos de los actores Jason Priestley y Shannen Doherty.
GTRES
Combo de fotos de los actores Jason Priestley y Shannen Doherty.

Los dos protagonistas de la mítica serie Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210 en su versión original), Jason Priestley y Shannen Doherty, se han enzarzado en una polémica debido a la publicación de la autobiografía del actor, en la que desgrana algunos de los secretos de la serie.

Priestley, que en la serie interpretaba a Brandon Walsh, revela en su libro Jason Priestley: A Memoir que su hermana en la ficción era una "diva" y recuerda cómo en una ocasión se quejó de que no le enviaran una limusina para recogerla.

Doherty, Brenda Walsh en la serie, ha respondido a Priestley con agresividad, según recoge el Daily Mail: "Él tuvo un accidente en un coche de carreras, y creo que parte de su memoria se ha alterado desde entonces", en referencia a un grave accidente que el actor sufrió en Kentucky en 2002 y que estuvo a punto de costarle la vida. Doherty añadió que el libro de Priestley recoge "cuentos ficticios".

La actriz acusó a Priestley de querer hacer una campaña publicitaria para vender su libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento