Una imputada relacionada con la Púnica es nombrada para la mesa de contratación de Valdemoro

  • El Ayuntamiento de Valdemoro justifica el nombramiento de Sánchez alegando que "no disponen de más concejales para cubrir ese puesto".
  • Sonia Sánchez está imputada por la adjudicación en 2008 de un contrato a una de las empresas que ahora investiga la Operación Púnica.
Imagen de la ciudad de Valdemoro.
Imagen de la ciudad de Valdemoro.
WIKIPEDIA
Imagen de la ciudad de Valdemoro.

Los primeros nombramientos producidos en el Ayuntamiento de Valdemoro tras la llegada al cargo del nuevo alcalde, David Conde, incluyen un puesto como la número dos de la mesa de contratación del Ayuntamiento para la concejala Sonia Sánchez, imputada por concesiones irregulares, según publica la Cadena Ser.

Sonia Sánchez que era ya concejala de participación ciudadana cuando estalló el escándalo de la operación contra las concesiones irregulares y ahora manda las concejalías de Asuntos sociales y Salud además de su nuevo cargo.

El Ayuntamiento de Valdemoro justifica el nombramiento de Sánchez alegando que "no disponen de más concejales para cubrir ese puesto".

Según indica la Cadena Ser, la oposición ha exigido la dimisión Sánchez, a la vez que ha pedido explicaciones por el nombramiento. "Si esta es la regeneración política que prometía el alcalde de Valdemoro, está faltando a la verdad", declaró Serafín Faraldos, portavoz del PSOE en el Consistorio.

Sonia Sánchez está imputada por la adjudicación en 2008 de un contrato para la cabalgata a Waiter Music, una de las empresas que ahora investiga la Operación Púnica. Supuestamente la concesión se realizó realizó sin publicidad del concurso y eligiendo a priori las empresas que se presentaron, que pertenecían a la misma persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento