Agentes de la Guardia Civil adscritos a la Unidad de Policía Judicial de Ferrol, con la colaboración de la Policía Local de Fene (A Coruña), han detenido a dos individuos y desarticulado un punto de venta de droga en la comarca de Ferrolterra.

Según ha informado el Instituto Armado este lunes, la pasada semana fueron arrestados dos individuos de 47 y 32 años, vecinos de la comarca de Ferrolterra, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Con estas detenciones los guardias lograron desarticular un punto de venta de droga, ubicado en un establecimiento comercial de la localidad de Fene, que supuestamente abastecía a consumidores del municipio y su área de influencia.

Los detenidos son el responsable del establecimiento y un empleado, a los que se les incautó un total de 625 gramos de marihuana en cogollos, 24 gramos en picadura embolsada, 11 plantas de cannabis y 21 dosis de hachís.

La droga ha sido intervenida por los agentes durante un registro en el domicilio de uno de los detenidos. Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ferrol.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.