El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha subrayado la necesidad de "poner en valor lo mucho que ha hecho un gobierno del Partido Popular y cómo en tres años ha cambiado radicalmente la situación de nuestro país".

Fabra, que se ha pronunciado de esta manera en un comunicado al finalizar el Comité Ejecutivo Nacional del PP en el que ha participado, ha insistido en que "lo que había hace tres años y lo que hay ahora no tiene nada que ver. Los indicadores económicos son buenos".

Así, ha apuntado que España "tiene hoy una credibilidad como país que no tenía entonces" y, además, "estamos creando empleo". A su juicio, el Gobierno "ha hecho un trabajo muy complicado en momentos muy difíciles, y hoy está dando sus frutos ".

El dirigente 'popular' valenciano Fabra ha asegurado que los datos "son positivos", pero ha insistido en que "tenemos que seguir trabajando para que la recuperación llegue a todas las personas". En este sentido, ha citado los planes del Gobierno de Rajoy de impulsar las políticas sociales.

Asimismo, ha indicado que el PP "es el partido que cuenta con el apoyo mayoritario de los ciudadanos y vamos a seguir trabajando para que en las próximas elecciones los ciudadanos renueven su confianza en el proyecto del Partido Popular".

Consulta aquí más noticias de Valencia.