La Confitería 'Conrado', ubicada en la localidad leonesa de La Bañeza, repartirá, por sexto año consecutivo, un cheque de 6.000 euros que estará dentro de uno de los roscones de Reyes que este obrador pondrá a la venta entre este viernes y el 5 de enero de 2014.

El propietario de este establecimiento, Manuel González, explicó, en declaraciones a Europa Press, que este año el cheque será de 6.000 euros, frente a los 5.000 euros que se regalaron en 2014 y que los roscones se pondrán a la venta a partir desde este viernes, hasta el 5.

El propietario de esta confitería ha colgado un cartel a la puerta del establecimiento en el que se puede leer 'Del 2 al 6 de enero de 2015. Roscón de Reyes. 1.000.000 pesetas (6.000 euros)' así como la leyenda 'La vida es corta, cómete el postre primero'.

Los de nata, crema y sin rellenar son los roscones más demandados por los clientes de 'Confitería Conrado' aunque tienen una especialidad bautizada con el nombre del periodista de Onda Cero Carlos Alsina y es el roscón que no lleva frutas escarchadas.

Fue hace seis años cuando Manuel González decidió "sin saber por qué" meter en uno de los roscones un premio de 500 euros. Desde entonces esta cifra se ha ido incrementando hasta alcanzar los 6.000 euros del premio consignados en esta nueva edición.

Consulta aquí más noticias de León.