El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha asegurado este martes que él ya es candidato a la reelección "desde hace cuatro años" y que volverá a serlo (para las municipales de 2019) si gana en las elecciones de mayo próximo.

El regidor olívico ha hecho estas declaraciones en respuesta a los medios sobre las palabras del secretario xeral del PPdeG, Alfonso Rueda, quien señaló que Caballero está "nervioso" por conocer cuál será el candidato a la Alcalde por parte del Partido Popular. El alcalde de Vigo ha respondido a esas manifestaciones con una sonora carcajada.

"Nerviosos estarán ellos. A mí el candidato del PP me da exactamente igual, pero parece que los que tienen problemas para elegir a su candidato son ellos", ha constatado.

"La ciudad necesita proyectos a largo plazo y no las improvisaciones del PP y el BNG", ha subrayado Caballero, quien ha proclamado que él y su gobierno local tienen el "apoyo masivo" de los ciudadanos de Vigo. "Un apoyo como seguramente nunca tuvo un gobierno de la ciudad en toda su historia", ha sentenciado.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.