El portal de reservas turísticas 'Booking.com' ha reconocido a Fuerte Hoteles entre las cadenas mejor valoradas por los usuarios de su web, de forma que la cadena hotelera con sede en Marbella recibe el Premio de Excelencia con una valoración media de 8,5 en sus establecimientos.

En una nota, Fuerte Hoteles ha precisado que los establecimientos del grupo andaluz con sede en Marbella (Málaga) han recibido el Premio a la Excelencia con el que 'Booking.com' galardona a aquellos hoteles con una nota por encima de ocho, según la valoración de sus clientes.

Estos huéspedes han evaluado con una media por encima de 8,5 la relación calidad-precio, ubicación, confort, personal, limpieza así como instalaciones y servicios de los hoteles Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte Marbella, Fuerte Miramar, Fuerte Grazalema, Fuerte El Rompido y los apartamentos Fuerte Calaceite (entre Torrox y Nerja).

De esta manera, Fuerte Hoteles cierra el año con otro premio más que se une a la reciente concesión del TUI Holly y TUI Top Quality 250, que sitúa a Fuerte Conil entre los 100 hoteles mejor valorados del mundo.

A lo largo de 2014, la cadena ha recibido asimismo los certificados de excelencia de TripAdvisor, el galardón HolidayCheck TopHotel 2014, o el tercer premio RSC Hotelera nacional, con el que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos reconoció a Fuerte El Rompido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.