Fallece un concursante de Pasapalabra
El concursante, entre Felisuco y Angy Fernández. MEDIASET

El concursante Tomás San Bartolomé, que participó en la grabación del especial de Nochevieja que había preparado Pasapalabra para este miércoles, ha fallecido a causa de un infarto días antes de la emisión del programa. Ante esta trágica y repentina noticia, la cadena de Mediaset y la productora Xanela se pusieron en contacto con la familia del fallecido para conocer su postura acerca de la emisión o no del especial, según ha informado la propia cadena este lunes a través de un comunicado.

Xavier Deltell, uno de los famosos invitados al especial de Nochevieja, da el pésame a la familia a través de TwitterTelecinco ha confirmado también que los familiares de Bartolomé han accedido a que se emita íntegramente el programa, que se grabó hace semanas, a modo de homenaje y despedida. Con la autorización de la familia, la cadena de Mediaset, que había planteado la posibilidad de emitir otra entrega del concurso, programará para este miércoles el especial de Nochevieja sin alterar su contenido, con la partipación de Bartolomé, "uno de los mejores y más carismáticos concursantes del año que termina", según ha asegurado en la nota de prensa Telecinco.

Algunos de los famosos invitados al especial de Nochevieja, como Xavier Deltell y Adriana Abenia, así como el conductor del programa, Christian Gálvez, han querido dar el pésame a los familiares a través de Twitter.

Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez, son algunos de los famosos invitados que aparecerán en esta nueva entrega del concurso que presenta cada tarde Christian Gálvez. En este especial de Pasapalabra, Gálvez se disfrazará de Jack Sparrow, mientras que Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez aparecerán caracterizados como Eduardo Manostijeras, el pequeño Nicolás, Harry Potter y Fu Manchú, respectivamente.