'Caperucita roja', 'El Gato con botas' y 'La Princesa y el Granuja', de Benito Pérez Galdós, son las obras con las que el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de la compañía Teatro Alegre de Profetas de Mueble Bar, comenzará el año.

Según informa la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, las representaciones serán los días 2, 3 y 4 de enero, respectivamente, a las 12.00 y 17.00 horas.

De esta manera, las localidades se pueden adquirir por 4 euros cada una, ya que cuentan con un precio especial de Navidad para que las familias puedan disfrutar juntas de las obras.

Las entradas para estas representaciones se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Auditorio.

También se podrán conseguir en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.