La Agrupación empresarial BilbaoCentro convertirá el próximo martes la calle Arbiete de Bilbao en Times Square, en el marco de la celebración de la V edición de "New York Christmas in Bilbao".

Para la quinta edición de "New York Christmas in Bilbao", BilbaoCentro ha diseñado un "atractivo y sugerente programa de actividades para celebrar estas fechas con todos los bilbaínos y bilbaínas", de forma que la calle Arbieto se va a transformar en la conocida "arteria neoyorkina, presentando opciones de cultura Shopping y ocio para todos los públicos", ha explicado el presidente de la agrupación, Sergio Etxebarria.

El próximo martes, desde la mañana, habrá un mercadillo navideño y solidario en la calle Arbieto, nevará sobre Bilbao y habrá baile, magia y un concierto del grupo The Groovies. La calle Arbieto será como la Plaza Time Square neoyorkina y las calles adyacentes las avenidas de New York.

El mercadillo de la moda, con una decena de comercios del centro de Bilbao y las actividades culturales en un doble programa de 12.30 a 14.30 y de 19.30 a 21.30, "harán las delicias de todos los públicos", ha asegurado Etxebarria

BilbaoCentro ha elegido para la quinta edición de "New York Chrismas" la fecha del martes, día 30 para, dinamizar la ciudad y acercar así a la clientela una jornada especial de cultura y ambiente comercial.

"La ciudad cuenta con una gran oferta comercial, la mejor, pero es importante que existan iniciativas que complementen las compras y el ocio tradicional de Bilbao para hacer una ciudad aún más atractiva", ha indicado el presidente de BilbaoCentro.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.