El próximo viernes, 2 de enero, se abre el plazo para la renovación de la tarjeta de residente de la OLA para 2015 de Santander.

La tarjeta para el próximo año puede solicitarse en las oficinas de Setex-Aparki, la empresa concesionaria del servicio, ubicadas en el número 9 de la calle García Morato de Santander, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 10 a 14 horas.

La tarjeta de residente correspondiente al ejercicio 2014 dejará de tener validez a partir del 31 de enero de 2015, por lo que los residentes deberán iniciar los trámites para proceder a su renovación.

Para ello, tendrán que mostrar en la oficina los documentos originales del DNI, el permiso de circulación, el último recibo del impuesto de circulación y del seguro del vehículo, así como la tarjeta de inspección técnica del vehículo. Igualmente, deberán aportar el justificante del pago de la tarifa, en el que debe constar la matrícula del vehículo.

Las tarifas de la tarjeta de residente se mantendrán sin cambios, con respecto a las de 2014, de modo que el importe anual será de 27,85 euros y, para el caso de la tarjeta semestral, de 16,50 euros, informa el Ayuntamiento.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.