Natural Vips & Club, la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec) y la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Asamma) se han unido esta Navidad para recaudar fondos destinados a luchar contra esta enfermedad.

La cita tiene lugar este sábado en Málaga capital; concretamente, en Natural Vips & Club. Así, a través de la Fiesta Benéfica Contra el Cáncer, las asociaciones organizadoras pretenden conseguir fondos con los que financiar las acciones y actividades que llevan a cabo.

La entrada, que incluye una consumición, puede adquirirse este mismo sábado en taquilla por 10 euros —cinco euros por anticipado—, según han informado desde la organización. Entre los patrocinadores de esta fiesta benéfica, se encuentra Ron Brugal.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los distintos tipos de cáncer causaron en 2012 un total de 8,2 millones de fallecimientos en todo el mundo. Los que más muertes causan cada año son los de pulmón, hígado, estómago, colon y mama. Sólo en Málaga se diagnostican alrededor de 7.000 casos anuales.

Natural vips & CLUB

Natural Vips & Club, situado en el número 25 de la calle Horacio Quiroga de la capital, es un establecimiento con un concepto nuevo de ocio nocturno, en el que se apuesta por el trato personalizado de sus clientes.

Entre sus ofertas más destacadas, figura la posibilidad de acudir al local en transporte público o taxi, ya que la empresa se hace cargo de este coste. Además, para mayor comodidad y celeridad, se pueden hacer reservas vía WhatsApp.

Consulta aquí más noticias de Málaga.