Alberto y Charlene de Mónaco difunden las primeras fotos de sus hijos, Jaime y Gabriela

  • La primera sesión de fotos del heredero al principado y su hermana melliza fue hecha en el hospital Princesse Grace donde nacieron el 10 de diciembre.
  • Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco para todos los trabajadores del Principado.
  • Jaime Honorato Rainiero es el heredero del Principado, pese a que su hermana Gabriela Teresa María nació dos minutos antes.
Gabriela Teresa María y Jaime Honorato Rainiero con sus padres, el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco.
Gabriela Teresa María y Jaime Honorato Rainiero con sus padres, el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco.
PRINCIPADO DE MÓNACO

Alberto II y Charlene de Mónaco han difundido a través de la red social Facebook las primeras fotografías de sus hijos, Jacques y Gabriella (Jaime y Gabriela), nacidos el pasado 10 de diciembre.

Esa primera sesión de fotos oficial, que llevan este martes a su portada el diario local Monaco-Matin y el semanario Paris Match, fue realizada en el hospital Princesse Grace, donde nacieron los gemelos el pasado 10 de diciembre.

"Un bonito regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado y de su familia" soberana, indica el Palacio del Principado para introducir las siete instantáneas.

Jaime Honorato Rainiero, quien ocupa el primer puesto en la línea sucesoria y que sucederá a su padre como Jaime II, aparece en ellas vestido con un mono azul, mientras que su hermana, Gabriela Teresa María, nacida dos minutos antes, viste uno rosa.

Alberto II y Charlene, con ropa informal, se muestran pendientes de los pequeños, que en la mayoría de las fotografías están dormidos.

Su presentación oficial tendrá lugar en el Palacio monegasco el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco para todos los trabajadores del Principado.

Jaime y Gabriela son los primeros hijos en común de la pareja, y el tercer y cuarto vástago para el soberano, de 56 años, que tiene ya otros dos hijos reconocidos y nacidos fuera de su matrimonio, por lo que carecen de derechos sucesorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento