Charlène de Mónaco da a luz a una niña y al niño que heredará el trono del Principado

  • La niña, Gabriella, nació a las 17.04 hora local en el hospital monegasco de Princesse-Grace, dos minutos antes que su hermano, Jacques.
  • El niño ocupa el primer puesto en la línea sucesoria.
La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco en septiembre de 2014.
La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco en septiembre de 2014.
GTRES
La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco en septiembre de 2014.

La princesa Charlène de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, dio a luz dos gemelos, un niño y una niña, que serán los herederos al trono del Principado.

La niña, Gabriella, nació a las 17.04 hora local en el hospital monegasco de Princesse-Grace, dos minutos antes que su hermano, Jacques, que ocupa el primer puesto en la línea sucesoria, informó el Palacio de Mónaco.

El Palacio de Mónaco confirmó que la princesa se encontraba en estado de gestación el pasado 30 de marzo, fecha desde la que se la ha visto públicamente en contadas ocasiones.

El pasado 19 de noviembre, Alberto II, de 56 años, adelantó que su esposa, de 36, debería dar a luz en torno a Navidad y que, como está embarazada de gemelos, "será seguramente una decena de días antes".

"Prefiero no saber el sexo de los bebés antes del nacimiento", agregó el padre, que añadió que la madre sí que lo conoce pero "guarda el secreto" como él le pidió.

El príncipe se casó con la exnadadora sudafricana en 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento