El cineasta Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter rompen tras 13 años juntos

  • El representante de la actriz británica ha explicado que se separaron amistosamente a principios de este año y que han continuado siendo amigos.
  • También asegura que comparten la crianza de sus hijos.
  • Nunca se casaron pero tuvieron dos hijos, Billy, de 11 años, y Nell de 7.
Tim Burton y Helena Bonham Carter en marzo de 2013.
Tim Burton y Helena Bonham Carter en marzo de 2013.
GTRES

El director de cine Tim Burton, de 56 años, y la actriz Helena Bonham Carter, de 48, han roto su relación de 13 años "amistosamente", según ha publicado la revista People.

El representante de la actriz británica ha explicado que la pareja "se separó amistosamente a principios de este año y han continuado siendo amigos, compartiendo la crianza de sus hijos". Asimismo, piden a la prensa que respeten su privacidad y la de sus niños.

Helena Boham Carter y el cineasta norteamericano Tim Burton se conocieron durante el rodaje de El planeta de los simios (2001), en la que ella interpretaba a la chimpancé Ari. Esta fue una de las muchas películas en la que ella trabajaría bajo las órdenes de su pareja, como Sombras tenebrosas, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate o La novia cadáver, a quien prestaba voz.

Nunca se casaron pero tienen dos hijos, Billy, de 11 años, y Nell de 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento