Cansados de Britney Spears y Paris Hilton
Britney Spears (izquierda) y Paris Hilton (derecha) en unas de sus excéntricas y polémicas apariciones 20MINUTOS.ES

El público estadounidense está cansado de Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan entre otras celebridades, según un estudio realizado por el E-Poll Market Research que recoge la revista Forbes en su versión electrónica.

En la cabeza del hartazgo mediático está Britney Spears: el 72 % de los 3.000 encuestados calificó la presencia en los medios de la cantante como de "sobrexposición", frente al 54 % que obtuvo hace 5 años.

Pero Paris Hilton, la que fuera su compañera de juergas y protagonista de numerosos escándalos, no se quedó a la zaga: un 68% de personas dijeron que había visto demasiado a la rubia platino durante el último año en los medios.

El Ranking

  1. Britney Spears , que ha tenido un comportamiento bastante cuestionado en los medios.
  2. Paris Hilton, heredera de la cadena de hoteles, protagonista de fiestas lujuriosas y condenada a 45 días por conducir borracha .
  3. Kevin Federline, ex pareja de Britney Spears, que ha grabado un disco Jugando con fuego que ha sido un fracaso según la crítica.
  4. Tom Cruise , que el año pasado protagonizó numerosos titulares sobre su matrimonio, paternidad y creencias religiosas.
  5. Nicole Richie, compañera de juergas y andanzas de Paris Hilton, y fichada también por conducir borracha .
  6. Lindsay Lohan, actriz polémica que ha sido portada de varios tabloides sensacionalistas por sus últimas relaciones.
  7. Michael Jackson ocupa más espacio en los medios por su extraño comportamienot.
  8. Donald Trump , el multimillonario estadounidense ha ocupado espacio en los medios hasta por la calidad y origen de su pelo.
  9. Terrell "T.O." Owens, jugador de fútbol americano de los Dallas Cowboys adicto a las drogas.
  10. Howard K. Stern, el último amante conocido de la Anna Nicole Smith.