Britney Spears, furiosa por la difusión de una fotos 'picantes'

  • La 'princesa del pop' aparece con el pecho cubierto sólo con dos flores.
  • Las instantáneas fueron tomadas en casa de una amiga.
  • Al parecer, un amigo la traicionó y vendió las fotos.

Britney Spears sigue dando que hablar, tras haber posado en topless para uno de sus amigos en casa de éste el mes pasado con dos flores cubriendo sus senos.

Britney Spears

Aseguran que Spears estaría indignada por la reciente publicación de las fotos.

Según informa hollywood.com, en alusión a una información aparecida en el Daily Star, Britney está furiosa por la aparición de esas fotos que fueron subidas a internet. "Ella nunca pensó que las pondrían en la red y está preocupada con que esas fotos puedan dañar su credibilidad" dijo una fuente cercana de la cantante.

La interprete posó hace poco más de un mes, en la casa de una amiga para un fotógrafo que la retrató con el torso semidesnudo, apenas cubriendo sus senos con unas flores de jardín rojas que ella misma sostiene. Spears también luce su ya típico sombrero y peluca haciendo juego, además de una sonrisa de oreja a oreja.

"Ella está concentrada en su carrera y esto la puede llegar a desconcentrar..." aclaró la fuente.

Críticas 

"Hace seis años esto habría sido fabuloso, pero ahora es como si le hubieran puesto a una foca un sombrero y le colocaran flores tratando de hacerla lucir ‘sexy'. Si no fuera por el atuendo, no podría estarse seguro ni siquiera de si la de la foto es una mujer", culmina el comentario mordaz del site que ha publicado estas fotos.

Si bien las imágenes pertenecen a un momento de la intimidad de la artista, parece que un amigo la traicionó y publicó las fotos, seguramente, a cambio de dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento