Katie Holmes ha abandonado el domicilio conyugal donde vívía con Tom Cruise

20minutos.es ya se hico eco de los rumores de crisis en la relación de la pareja. Según informan varios medios estadounidenses, la separación de la pareja es ya una realidad.
 Tom Cruise, Katie Holmes y Suri ©Korpa
 Tom Cruise, Katie Holmes y Suri ©Korpa
Korpa
 Tom Cruise, Katie Holmes y Suri ©Korpa

Según publica la revista estadounidense Life & Style, Katie Holmes podría haber abandonado, hace quince días, el hogar de Beverly Hills donde convivía con Tom Cruise, llevándose a la pequeña Suri, que ya tiene 11 meses de edad.

Desde hacía algún tiempo se venía hablando de la crisis que la pareja llevándose con ella a su hija Suri de tan sólo 11 meses. Katie, una mujer de carácter dulce y sumiso, habría agotado su paciencia.

Harta del adoctrinamiento cienciólogo y del carácter dominante de Tom, así como de sus excentricidades, Katie ha decidido dar puerta a la relación, según ha confesado una fuente cercana a la pareja a la mencionada revista: “Ella ha huido de casa. Katie tenía que separarse de Tom porque vivía como si estuviera dentro de una olla a presión. Ella no ha aguantado más” ha asegurado a dicha revista una persona cercana a la pareja.


Según diversos medios europeos y norteamericanos, incluido el diario
El País, que recogía en su edición de ayer infinidad de rumores sobre la pareja, el actor considera que su esposa es demasiado nerviosa y le administra a su mujer una versión mucho más lesiva de la tradicional "Agua del Carmen" para calmarla: Evian con somníferos.

Tampoco le gusta a Cruise la actitud de su esposa ante los medios de comunicación y el público en general, la considera demasiado seria y ausente. Le gustaría que cambiara y fuera más abierta, sonriente y comunicativa. Nada más dar a luz, Tom, que siempre ha demostrado una enorme obsesión por la forma física, no tuvo empacho en manifestar que iba a poner a régimen a su esposa para que recuperara la figura que tenía antes de quedar embarazada.

Aquella falta de caballerosidad hacia su esposa fue muy criticada por los medios de comunicación. Tampoco se ha mostrado comprensivo Tom con la necesidad de su esposa de volver al trabajo. Katie tuvo que rechazar algunos proyectos, y su marido no está demasiado conforme con su intervención en
Mad Money, ya que algunas de las escenas que tendrá que rodar en la película no son de su agrado,

Según publica Hola,
Katie Holmes ha buscado consuelo, consejo y apoyo en Victoria Beckham, que anda ultimando los preparativos para el traslado familiar a Los Angeles.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento