aplastamientos a todo gas
Un motorista realiza un espectacular salto a varios coches en este espectáculo.
Los amantes de los vehículos transformados y de las exhibiciones de acrobacias podrán disfrutar, este fin de semana y hasta el domingo 20, con los grandes especialistas del espectáculo Hollywood Motor Show, en el circuito que se instalará en la avenida del Doctor Rico.

Habrá exhibiciones en moto, quads, coches a dos ruedas, trompos, derrapajes controlados y aplastamiento de vehículos, además de acrobacias con tractores.

Un equipo de más de 40 personas (entre ellos 15 especialistas) darán vida al Hollywood Motor Show, un espectáculo para todos los públicos al que pueden acudir amantes del mundo del motor y todo aquel que sienta curiosidad por saber cómo se hicieron las escenas de acción de su película favorita.

Procedentes de seis países distintos, los pilotos reúnen en su haber el rodaje de las tomas peligrosas de más de 500 películas, además de participar en algunas series españolas. Como novedad, este año presentan un show con tractores en el que se pueden ver escenas tan extrañas como un tractor bailando un vals, un número que imita a los rodeos americanos y un vehículo agrícola de casi seis toneladas en fantástico equilibrio sobre las dos ruedas laterales.

* Avenida del Doctor Rico; desde mañana y hasta el domingo 20 de mayo; todos los días a las 20.30 horas. Precio: 15 euros (niños, 10 euros). Venta de localidades en taquilla a partir de una hora antes del espectáculo.

Un gran ‘show’

¡Preparados, listos, ya! El espectáculo empieza con la inauguración de la pista, con todo tipo de trompos y derrapajes controlados con dos y tres vehículos al mismo tiempo. El espectáculo continúa con Ruedas Calientes (Burn Out) con automóviles para pasar a sentarse en los quads haciendo wheleess, stoping y otras acrobacias con sólo dos ruedas.